PDA

View Full Version : respuestas

ranetca
01-03-2004, 19:01
Colombian
Vivi en Bogota por que mi papa trabajo alli!Alli mismo fui a un colegio para ninas(dios mio no hay nada peor que esto!!!!)/
En aquel entonces yo tenia 6 anos....Me fui de Colombia pa Rusia a los 10 anos....aunque ya han pasado 8 anos me acuerdo muy bien de la ciudad y de la gente amigable que son los colombianos!!!:)))

Peyote- yo vivo cerquita de ti- en Mitino!!!Por si acaso -conoces el famoso RADIORINOK!!!

Midas en que Universidad estudiaste???

Midas
02-03-2004, 11:07
en la Universidad Estatal Linguistica de Moscu

ranetca
02-03-2004, 13:31
Midas!!!
Es esa la Universidad que se encuentra en la estacion "Park kulturi"????
Yo lo que no entiendo es porque te quedaste sin posibilidad de practicar el espanol??no lo usas en Tu trabajo? o sera que tu trabajo no esta relacionado con las lenguas???
Te lo pregunto porque si esa fue una universidad linguistica- entonces porq no usas el espanol???Perdoname por mis preguntas tontas.....

Midas
02-03-2004, 14:35
ranetca, es esa la universidad!
porque no lo uso? porque no hay donde usar... conosco a poca gente hispanohablante, practico el idioma muy a menudo... No esta de ninguna manera relacionado con mi trabajo. Pero el ingles si que uso

peyote
02-03-2004, 14:51
ranetca,
conozco el rinok... estuve alli una vez... :)

ranetca
02-03-2004, 14:55
Midas!
Ah bueno.....si estudiaste alli - deberias saber muy bien el espanol!!!alli lo dan muy bien

pero ya que anteriormente escribiste lo siguiente: "ya llevo casi 4 anos sin practicar la lengua, tambien quisiera conocer a alguna gente hispanohablante" , y ahora - "conosco a poca gente hispanohablante, practico el idioma muy a menudo... "
me enrede un poco.....

ranetca
02-03-2004, 15:37
peyote
hehe que te parecio el famoso "rinok"????
un desastre/ no? mucha gente, mucho ruido......a total mess, isn't it???
cuanto tiempo llevas en Rusia???Q haces aqui???

peyote
02-03-2004, 16:12
a very useful mess indeed...
trabajo para el "enemigo" (los americanos) je je.
pense que vendria por unos meses y nunca intente aprender ruso. los "meses" se han convertido en 3 an~os. ya no quiero regresar y ahora me doy cuenta que necesito aprender ruso, pero en que tiempo? pense que en MIET habrian clases nocturnas pero no. siempre de dia. 8 horas. imposible. entiendo un poco y puedo hablar un poquitin pero me siento frustrado y avergonzado de haber perdido tanto tiempo. me han regalado master y margarita en ruso. lo lei en espanol hace mucho tiempo. ha sido un mensajillo de "aprende ruso, idiota, que esperas?! :(

Midas
03-03-2004, 11:42
ranetca, ai.. intentaba a escribir NO muy a menudo. El espanol si que se ensena muy bien en la universidad, pero como ya he dicho se olvida todo sin practica.

kniga
03-03-2004, 13:23
Peyote,

Los americanos son enemigos de los habitantes de Mars? :-)

Midas
03-03-2004, 14:04
kniga, los americanos siempre llevan la culpa, por todo! esto no se disprueba! ya no eres un bebe, debes saberlo :)

kniga
03-03-2004, 15:56
Midas,

Cada uno habla de la feria segun le va en ella. :-)

peyote
03-03-2004, 18:56
Originally posted by kniga
Los americanos son enemigos de los habitantes de Mars? :-)

en efecto my friend, como puedes ver aqui...

kniga
03-03-2004, 19:06
Peyote,

No es muy espanol, pero "touche!" :-) :-) :-)

ranetca
03-03-2004, 19:06
No se si conocen el chiste: "Yankee go home" y llevenme a mi consigo!!!

Midas
03-03-2004, 19:45
Hay otra. Entoces en la escuela cubana (perdona peyote:)) la profesora pregunta a Pepito,"imaginate, por la manana te acuestas, y tu mama entra. que quieres que te diga?" Pepito, "Pues, hola, pepito, ayer tu padre y yo te compamos una bicicleta nueva!". La profesora dice,"Muy bien, y tu, Maria?" Maria dice, "You quisiera que mi mama me diria que me ama mas que todo y que me hubo comprado una muneca muy bonita". Profesora dice, "Esta bien Maria, y tu, Juanito?" Juanito dice, "You quiero que mi mama entre y me diga Good morning John!"

kniga
03-03-2004, 20:09
Ranetca,

Si, lo conosco! :-) :-) :-)