PDA

View Full Version : hola

ranetca
29-02-2004, 18:01
Hola ppl!
Estoy por primera vez en esta pagina y quisiera conocer nueva gente!
Soy rusa y aprendi el espanol en un colegio especial espanol. Pero ademas de eso vivi tres anos en Colombia y dos anos en Venezuela :agree: Ya que ahora estoy en Moscu no quiero romper los vinculos con el mundo hispanohablante!!!!
Bueno.....y aqui estoy a sus ordenes!!!!
poln@yandex.ru

Colombian
29-02-2004, 22:43
Hola Ranteca, hoy es tu dia de suerte... Mi Nick lo dice todo.
Me mudo a Moscu la proxima semana asi que estare a la orden para lo que necesites. Nos vemos pronto! Chaooo! :)

ranetca
29-02-2004, 23:15
hehe!
Placer en conocerte!Que mas puedo decir......estare en contacto y te deseo buen aterrizaje en Moscu!!!!
P.S. acuerdate de ver el pronostico meteorologico hehe:)

Colombian
01-03-2004, 10:02
A proposito, que estabas haciendo en Colombia? Vivias en Bogota?

Midas
01-03-2004, 11:27
hola a todos. tambien soy ruso, aprendi el idioma en la universidad y vivi en espana por un poco menos de un ano. ya llevo casi 4 anos sin practicar la lengua, tambien quisiera conocer a alguna gente hispanohablante

peyote
01-03-2004, 12:04
hola a todos,
soy un cubano que vive en zelenograd...
alguien de la ciudad verde por aqui?

ranetca
01-03-2004, 19:04
Colombian
Vivi en Bogota por que mi papa trabajo alli!Alli mismo fui a un colegio para ninas(dios mio no hay nada peor que esto!!!!)/
En aquel entonces yo tenia 6 anos....Me fui de Colombia pa Rusia a los 10 anos....aunque ya han pasado 8 anos me acuerdo muy bien de la ciudad y de la gente amigable que son los colombianos!!!))

Peyote- yo vivo cerquita de ti- en Mitino!!!Por si acaso -conoces el famoso RADIORINOK!!!

Midas en que Universidad estudiaste???

Fa-Q!
01-03-2004, 19:07
donde esta la mota?