PDA

View Full Version : familia española

irene
20-10-2003, 15:58
Somos una familia española con tres niños que estamos pensando en ir a vivir a Moscu.

El clima de Moscu nos asusta y quisiera contactar con alguna familia Española que ya esté viviendo allí para que nos ayudase a tomar una decisión.

Nuestra idea es que los niños continuen con la educación inglesa a la que ya estan acostumbrados en el Anglo-Americano o en el British-school. Son buenos colegios?

Para vivir habiamos pensado vivir en un chalecito a las afueras de Moscu pero simepre que le colegio este cerca. Es buena idea o por lel contrario es mejor vivir en un apartamento en el centro?

Y la seguridad?

Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería inmenso.

Gracias

clemens_cis
13-11-2003, 20:56
Hola,

Hay una residencia que se llama Rosinka. (www.rosinka.ru) haya hay una escuela dentro de la residencia (creo es inglesa). Pero es un poco caro aquilar una casa. A partir de las 6000 USD mas IVA. al mes para la vivienda.

Para darles una idea.

Sandra
07-12-2003, 02:34
Hola,

Soy rusa pero espero que puedo ayudarles....Primero quiero decir que tenemos unos colegios muy buenos aca en moscu, si sus hijos estudian en moscu creo que no tendran problemas despues.....

No creo que sea facil encontrar un chale en las afuelas de moscu, es que no tenemos chalets, solo casas de campo y dachas, asi se llaman en rusia, pero no creo que les convengan.....mejor alquilar un apartamento en la ciudad, se que es caro, pero es mejor.

Y la seguridad.......en moscu......creo que es poca en todos los casos.